Una valiosa comparación entre el Concreto y Acero Conformado en Frio (ACF).

En la última entrega de la revista en línea de INFOACERO, nuestro socio en Colombia, podemos aprender todos los beneficios del ACF, incluida una valiosa comparación entre el Concreto y Acero Conformado en Frio (ACF). Compruébalo hoy. Te dejo tener la inspiración !!!!

Topics: Spanish Blogs

Mejore su Retorno Sobre la inversión con la construcción de Acero Conformado en Frío con FRAMECAD


La eficiencia de la construcción y la generación de un RSI alto es una de las principales preocupaciones de constructores y contratistas.

Todos los proyectos pueden beneficiarse con una construcción culminada en menos tiempo, sin sacrificar la calidad de componentes de construcción. Con FRAMECAD, utilizando la construcción con Acero Conformado en Frío (ACF) esa preocupación está solucionadas.

Topics: Spanish Blogs

Ahorre tiempo y aumente la precisión con el nuevo formato de archivo RFY en FRAMECAD Factory 2

FRAMECAD Factory 2 ofrece un conjunto único de funciones de control automático y avanzado.

Mejora la eficiencia

Desarrollado para mejorar la producción y la eficiencia de producción, FRAMECAD® Factory 2 no tiene competidor en su capacidad de usuario, disponible en inglés, español, chino, francés, portugués, ruso y alemán.

Ahorra tiempo

La reciente versión de Factory 2 presenta la nueva opción para usar el formato de archivo RFY. La función de formato de archivo RFY permite a los usuarios ahorrar tiempo, mejorar la precisión de las herramientas y mejorar el ajuste de la intersección durante el proceso de fabricación. Esta función se puede activar y desactivar de acuerdo con sus necesidades de fabricación.

FRAMECAD Factory 2 ofrece un conjunto único de funciones de control automático y avanzado..
ofrece un conjunto único de funciones de controlador avanzadas e intuitivas.

 

Topics: Spanish Blogs

El F325it-L ofrece la capacidad de producir marcos de paredes, vigas y cerchas mas rapidas.

 

FRAMECAD se complace en presentar su última innovación en equipos de fabricación que ofrece 3 estaciones de herramientas adicionales para facilitar las producción de marcos de paredes, vigas y cerchas con mas velocidad.

El sistema F325iT-L utiliza la tecnología patentada FRAMECAD® para proporcionar un diseño inteligente, ingeniería y proceso de fabricación. El sistema FRAMECAD® se integra con el software de diseño BIM, que incluye REVIT y TEKLA. La inteligencia y los conocimientos técnicos integrados en el software de diseño de FRAMECAD® Structure le permite un diseño de ingeniería de valor agregado para maximizar la rentabilidad y las técnicas de la construcción. FRAMECAD® ha demostrado ser la forma más rentable de operar en la industria de steel framing.

Topics: Spanish Blogs

Mira cómo se erige el Hyatt Place Westminster en Colorado en solo 17 días, con Douglass Colony.

Este proyecto es el Hyatt Place Westminster en Colorado, EE.UU. El hotel es de 6 niveles con 156 habitaciones. Todos los 644 panales de pared se erigieron en solo 17 días laborales utilizando un equipo de 6 trabajadores (incluyendo solamente la erección de paneles de pared, no incluyo los pisos o obra gris en concreto) 

Los beneficios del utilizar perfiles conformado en frio y paneles fabricado con el sistema FRAMECAD incluyen:
- Flexibilidad total de diseño
- Subconjuntos UL de 1 y 2 horas
- Erección en obra simplificada
- Solución completa llave-en-mano
- Construcción en un ¼ de tiempo

Douglass Colony es el fabricante exclusivo de FRAMECAD para la Región de los Rocky Mountains.

Mire la velocidad de construcción en el video a continuación.

Topics: Spanish Blogs

Discover how the need for the rapid construction of quality buildings is defining the future of construction