El F325it-L ofrece la capacidad de producir marcos de paredes, vigas y cerchas mas rapidas.

Posted by FRAMECAD Team on Dec 22, 2017 4:45:08 AM

FCAD_F325iT-L Logo.png

 

FRAMECAD se complace en presentar su última innovación en equipos de fabricación que ofrece 3 estaciones de herramientas adicionales para facilitar las producción de marcos de paredes, vigas y cerchas con mas velocidad.

El sistema F325iT-L utiliza la tecnología patentada FRAMECAD® para proporcionar un diseño inteligente, ingeniería y proceso de fabricación. El sistema FRAMECAD® se integra con el software de diseño BIM, que incluye REVIT y TEKLA. La inteligencia y los conocimientos técnicos integrados en el software de diseño de FRAMECAD® Structure le permite un diseño de ingeniería de valor agregado para maximizar la rentabilidad y las técnicas de la construcción. FRAMECAD® ha demostrado ser la forma más rentable de operar en la industria de steel framing.

• 15 estaciones de perforación de precisión para una producción de alta productividad y componentes versátiles, como cerchas de techo, paredes y vigas del piso.

• Alta velocidad de línea automatizada de hasta 2880 m/l/h, lo que resulta en la mejor producción de marcos, vigas y cerchas de la industria.

• Sistema de ajuste de calibre automático para reducir el tiempo de fabricación y mejorar la calidad del producto.

• Conectividad inteligente al Internet con informes de datos basados en la nube para permitir la gestión de la producción en tiempo real y diagnósticos técnicos para mejorar la eficiencia.

 

F325iT-L -LR
Contáctenos Hoy


Para obtener más información sobre el F325iT-L, hable con uno de nuestros expertos hoy mismo.

Topics: Spanish Blogs