Mejore su Retorno Sobre la inversión con la construcción de Acero Conformado en Frío con FRAMECAD

Posted by FRAMECAD Team on Feb 6, 2018 8:36:00 AM

Will design-led construction benefit you-238987-edited.jpg


La eficiencia de la construcción y la generación de un RSI alto es una de las principales preocupaciones de constructores y contratistas.

Todos los proyectos pueden beneficiarse con una construcción culminada en menos tiempo, sin sacrificar la calidad de componentes de construcción. Con FRAMECAD, utilizando la construcción con Acero Conformado en Frío (ACF) esa preocupación está solucionadas.

Debido a que el sistema FRAMECAD permite un proceso totalmente integrado y orientado por el diseño, la eficiencia del proyecto está asegurada.

Los componentes principales se pueden producir a mayor escala con alta precisión en un entorno controlado por en fábrica. El resultado final es un proceso de construcción orientado por el diseño que marcharía más rápido que un proyecto que emplea métodos de construcción tradicionales.

El uso de un proceso de diseño basado en ACF permite que la verticalidad de la construcción sea más rápido que usando los materiales pesados tradicionales como el hormigón o la mampostería; hasta 3 meses o más pueden reducirse del cronograma de obre de la mayoría de las construcciones, reduciendo el costo de su proyecto.

Para ver cómo se desarrolla el proceso de diseño de CFS a lo largo del curso de un proyecto, lo invitamos a descargar nuestro eBook gratuito: El caso para construir con acero formado en frío.

En este post, discutiremos "cómo funciona el proceso de diseño basado en ACF" que también puede descubrir en profundidad en nuestro libro electrónico, que muestra el proceso de diseño basado en ACF utilizando el sistema FRAMECAD, y cómo el sistema contribuye a una mayor velocidad de construcción en cada fase a través de su integración total de extremo a extremo, desde el alcance del proyecto hasta la construcción final. Descarge nuestro eBook gratuito: El caso para construir con acero conformado en frío.

Le daremos una descripción general de las 3 fases principales: diseño y especificaciones, fabricación y construcción.

La Primera Fase: Ahorro de tiempo a través del diseño y las especificaciones

Los proyectos de construcción que utilizan materiales tradicionales pueden implicar una gran cantidad de tiempo para resolver problemas de ingeniería y revisar el diseño detallado. La construcción con ACF y el Sistema FRAMECAD puede eliminar esos posibles costos de tiempo desde el principio.

El sistema FRAMECAD utiliza software de ingeniería y detallado especializado, por lo que el proceso de ingeniería, diseño y detallado de cada proyecto es rápido, simple y altamente preciso. Debido a que todo el diseño e ingeniería se gestiona con software al principio, los costos de ingeniería se reducen, junto con la mayoría de los posibles errores en la fabricación.

¿Cuál es el resultado final?

Construcción con materiales de alta precisión y la presencia de todos los componentes de acero listos para la construcción in-situ para una mano de obra más eficiente y un cumplimiento más rápido. Esto significa que los desarrolladores pueden tener más confianza de que el diseño de detalles inicial es mucho más concluyente cuando llega el momento de construir.

La Segunda Fase: fabricación precisa que reduce los retrasos y evita errores

Con la construcción basada en madera y hormigón, los residuos pueden ser un problema importante.

El proceso de diseño basado en ACF permite la producción rápida de todas las estructuras necesarias con desperdicios minimizados.

Una vez que las piezas de ACF son especificadas por el software, pueden producirse rápidamente a escala. Las máquinas de perfilado pueden tomar bobinas de acero y producir los componentes estructurales con precisión. Cada pieza será consistente en calidad en sección y se dimensionara exactamente como se especifica, y los componentes se pueden producir en grandes cantidades.

De esta forma, se ahorra tiempo y se eliminan los errores en la fabricación. Los trabajadores pueden erguir estructuras sin retrasos debido a ajustes repentinos o la necesidad de esperar por partes revisadas. Y con el alto rendimiento de la maquinaria de perfilado, las piezas más precisas llegan al lugar, más rápido y con una calidad constante.

La Tercera Fase: preparación completa y programación predecible en la fase de construcción

En los proyectos de construcción que utilizan hormigón, madera o mampostería, se deben considerar muchas contingencias, y los contratistas a menudo pueden esperar que los horarios se alarguen. El sistema FRAMECAD permite una programación mucho más predecible de la construcción, y una fecha de finalización mucho más rápida.

Los marcos en ACF se pueden ensamblar fuera del sitio antes de que lleguen al sitio de construcción, y las estructuras pueden llegar listas para su uso.

Los componentes de ACF son livianos y eliminan la necesidad de equipos de levantamiento pesado durante la fase de montaje. El sistema FRAMECAD no requiere ningún tipo de soldadura o remachado en el ensamblaje y, como el acero no se ve afectado por el agua de lluvia u otras fuentes de humedad, se eliminan los retrasos tradicionales causados por la necesidad de piezas esenciales (madera) para secar.

En general, la reducción de las necesidades de ingeniería, la precisión, la construcción de mejor calidad y otras ventajas del proceso de diseño basado en ACF producen una construcción más rápida y un cumplimiento más rápido, todo a un costo reducido. El sistema FRAMECAD garantiza operaciones más rápidas, precisas y sin inconvenientes en cada fase de un proyecto de construcción.

Contáctenos Hoy

Topics: Spanish Blogs