FRAMECAD Blog

TF550H se convierte en la mejor opción para edificios mediana altura.

Written by FRAMECAD Team | Oct 18, 2017 3:31:00 AM

Descubra el FRAMECAD TF550H actualizado con su nuevo diseño que permite un ensamblaje más fácil y eficiente de acero conformado en frío (CFS) de calibre 2 mm o de calibre 14. 

El sistema TF550H utiliza la tecnología patentada FRAMECAD® para proporcionar un diseño inteligente, ingeniería y proceso de fabricación. El sistema FRAMECAD® se integra con el software de diseño BIM que incluye REVIT y TEKLA. La inteligencia y los conocimientos integrados en el software de diseño de FRAMECAD® Structure permiten un diseño con ingeniería de valor para maximizar la ganacia y las técnicas de construcción.

 Vea el vídeo de la TF550H 
 

 

 

FRAMECAD® ha demostrado ser la forma más eficiente de operar en la industria de acero.

Descubre las características únicas del TF550H: 

• Rollos de 0.95 a 2.00 mm (calibre 20 a 14) de acero CFS que permiten el fácil diseño, fabricación y construcción de edificios construidos de acero conformado en frío (CFS).

• Rediseñado el Swage para permitir el fácil ensamblaje de acero conformado en frío de 2mm o de calibre de 14 en acero conformado en frío (CFS).

• La TF550H es una solución ideal para la construcción de edificios de media altura.

• La conectividad de Internet inteligente proporciona informes de datos basados en la nube para permitir la gestión de producción en tiempo real y el diagnóstico técnico para mejorar la eficiencia. 

Para descargar la información técnica, haga clic aquí.