Venta de fin de temporada: no se pierda los precios especiales en todos los sistemas de fabricación

Posted by FRAMECAD Team on Oct 30, 2017 9:32:00 AM

FRAMECAD se complace en ofrecer precios especiales para todos los sistemas de fabricación solicitados antes de finales de noviembre de 2017. Obtenga una oferta especial de FRAMECAD durante nuestra venta limitada de "Cambio de temporada", no se lo pierda.

Hasta finales de noviembre, puede beneficiarse de grandes ofertas en equipos y paquetes de software, nuestra fábrica tiene un cronograma de producción completo, pero todavía hay tiempo para garantizar que sus requisitos se cumplan antes de fin de año.

Los sistemas de fabricación FRAMECAD producen componentes de acero conformados en frío de alta precisión y calidad, que junto con un software de ingeniería avanzado y dedicado, permiten el diseño y la construcción de edificios de calidad de una manera rápida, precisa y fácil al mismo tiempo que cumplen con los requisitos de cumplimiento locales.

FRAMECAD tiene los sistemas de fabricación más rápidos y certificados del mundo, con clientes en 118 países.

Tenemos sistemas para satisfacer las necesidades de todos, desde equipos especializados que producen trusses, viguetas, vainas, paredes o todo esto. El equipo abarca desde secciones de 40 mm hasta de 0.55 mm de calibre de CFS hasta secciones de 300 mm y acero de calibre 3.2 mm.

monprofile.png

Sean cuales sean sus necesidades de construcción, FRAMECAD tiene una solución para usted.


multiprofile.png

Nuestro equipo de expertos está disponible ahora para ayudarlo a obtener el mejor software y equipo que satisfaga sus necesidades. Evite la decepción y póngase en contacto con nosotros para garantizar su oferta hoy, solo durará hasta finales de noviembre de 2017.

Contáctenos

 * Los precios especiales en los sistemas de fabricación son válidos para todas las órdenes confirmadas antes del 30 de noviembre de 2017.

Topics: FRAMECAD, Light Gauge Steel Construction, CFS, Cold Formed Steel, Mid Rise buildings, Spanish, venta, acero, acero conformado en frio, edificios de mediana altura, construcción de acero de calibre ligero, acero conformado en frío

Recent Posts

Posts by Topic

see all
New Call-to-action
New Call-to-action

Subscribe to Email Newsletter