Es la hora para construcciones seguras y resistentes en áreas de desastre.

Posted by FRAMECAD Team on Oct 24, 2017 9:40:29 AM

En los últimos meses, han ocurrido varios desastres naturales de gran relevancia en todo el mundo. Estos desastres han traído devastación a comunidades enteras más allá de lo esperado. Estas comunidades ahora se enfrentan a un esfuerzo monumental para reconstruir sus casas mediante un método de construcción que será más resistente a este tipo de desastres en el futuro.

La solución ofrecida por FRAMECAD es ideal para zonas de desastre, ya que es un método de construcción sólido, tiene una alta resistencia a las condiciones ambientales, es rápida de construir y tiene un proceso de diseño y construcción sencillo. El diseño integrado al proceso de construcción tiene en cuenta los factores ambientales locales (huracanes, terremotos, etc.), para contribuir así a la seguridad de las comunidades en el futuro. FRAMECAD utiliza la tecnología Cold Formed Steel (acero conformado en frío) en su proceso de diseño y construcción. Esta tecnología ha demostrado ser más resistente a los desastres naturales.

Read More

Topics: Mobile Factory, FRAMECAD, BIM, Spanish, construccion, desastres, area, ayuda humanitaria, remota, terremoto, construcción resistente, terremoto de México, móvil, desafios ambientales, terremoto de Mexico, ciclón, ayuda en caso de desastre





Recent Posts

Posts by Topic

see all
FRAMECAD LGS eBook
New Call-to-action

Subscribe to Email Newsletter